miércoles, 21 de mayo de 2014

Real Plaza Salaverry

 El grupo Intercorp inaugurará mañana un nuevo local de Real Plaza en la cuadra 23 de la avenida Salaverry, y de este modo el centro comercial se sumará a los 17 que vienen funcionando en todo el Perú, distribuidos en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Huánuco, Arequipa, Cusco y Juliaca.

En una extensión de 60 mil metros cuadrados, Real Plaza Salaverry logrará juntar a marcas como Oechsle, Ripley y Saga, tal como sucede únicamente en el Jockey Plaza. Asimismo, otras tiendas confirmadas son Promart y Plaza Vea (de Intercorp), Zara, Zara Home, Cineplanet, Gap y Banana., The North Face (productos especializados en actividades outdoor), GAP (firma americana de ropa), UGG (marca de zapatos) y Kipling (especializada en bolsos).

Entre las nuevas figuras que abrirán, está la tienda de Paco Rabanne, que ya había anunciado su llegada, así como las marcas de prendas de vestir Brooksfield, Mothercare y Stride Rite.

Rafael Dasso, gerente general de Real Plaza, señala que el mall cubrirá “una zona que está desatendida”, como es Lince, Miraflores, San Isidro y Jesús María. "La gente de esa parte de Lima compra en Conquistadores o debe desplazarse hasta el Jockey Plaza, Larcomar y en ocasiones a Plaza San Miguel", afirma.

Fuente:  terra.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario